ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Carter-Vickers jugará como cedido con el Swansea City

Carter-Vickers jugará como cedido con el Swansea City

Getty Images

El defensor estadounidense, Cameron Carter-Vickers ha sido cedido en calidad de préstamo del Tottenham Spurs al Swansea City de la Championship.

El seleccionado estadounidense del Tottenham Hotspur, Cameron Carter-Vickers, a punto de cerrar su transferencia al Swansea City en calidad de préstamo. El defensor disputó la temporada anterior como cedido con el Sheffield United durante el primer semestre y la cerró con el Ipswich Town.

El juvenil de 20 años jugó como titular en la pretemporada que los Spurs tuvieron en Estados Unidos y recientemente firmó una extensión de su contrato después de un gran partido como seleccionado de las barras y las estrellas ante Francia, lo que vislumbraba que sería tomado en cuenta por Mauricio Pochettino.

El Swansea mostró interés en Carter-Vickers para suplir las múltiples bajas defensivas de Federico Fernández, Alfie Mawson, Kyle Bartley y Jordi Amat según informa la BBC. Será su segunda temporada en la Championship pero ahora con un equipo que tiene posibilidades de trascender y ascender a la Premier League.

El Tottenham tomó la decisión de cederle pese a una posible salida de Toby Alderweireld. La pareja de centrales estadounidenses, Carter-Vickers y Matt Miazga tendrán mayor roce y experiencia en sus nuevos equipos lo que le dará más seguridad a la zaga de USMNT.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar