Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MLS

Wright-Phillips llegó a 102 goles en MLS y 200 en su carrera

Wright-Phillips llegó a 102 goles en MLS y 200 en su carrera

@NewYorkRedBulls

Tomada de Twitter

El letal atacante de los New York Red Bulls tuvo la oportunidad de marcar este miércoles en el derbi ante New York City FC en el Yankee Stadium.

Estados Unidos

Bradley Wright-Phillips, delantero inglés de los New York Red Bulls, anotó gol este miércoles en el empate a un tanto frente al New York City FC y con ello llegó a la cifra de 102 tantos en la Major League Soccer. Además, ello significó el gol número 200 en la carrera del atacante europeo.

Hace poco Bradley se unió al selecto grupo de jugadores en alcanzar el centenar de goles en la máxima competencia del fútbol de Estados Unidos y Canadá, pero con su más reciente gol ante New York City FC también dejó un dato interesante:

Wright-Phillips suma ya doce goles en doce derbis de Nueva York disputados desde su llegada a la MLS, lo que lo coloca como un elemento rentable, que aparece en los momentos más importantes y ante rivales especiales.

Sus 12 dianas lo posicionan como el jugador que más goles ha anotado en la historia de este derbi de la MLS y le lleva ocho de ventaja a su más cercano competidor, David Villa (8 tantos).

En la presente temporada, Wright-Phillips ha jugado 24 partidos y tiene marca de 15 goles y ocho asistencias tras mil 817 minutos disputados con los Red Bulls, que de momento ocupan el segundo puesto de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar