Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Carlos Vela aseguró que tiene el mismo nivel de Zlatan

El delantero mexicano de Los Angeles FC argumentó que ambos han demostrado un buen desempeño en su primera temporada en la Major League Soccer.

El delantero mexicano de Los Angeles FC argumentó que ambos han demostrado un buen desempeño en su primera temporada en la Major League Soccer.

Estados Unidos

Desde su llegada a Los Angeles FC, Carlos Vela se ha ganado el cariño pero también el respeto de su afición y compañeros de equipo. Su nivel no ha quedado a deber y es por ello que no dudó en afirmar que tiene el mismo nivel del sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Es un gran jugador, que donde ha ido siempre lo ha hecho increíble, dando de qué hablar, es una persona que le gusta el show y que hace que estos partidos y que el LA Galaxy tenga muchos reflectores, pero como él lo está haciendo bien, también en nuestro equipo hay muchos jugadores que también están haciendo un gran torneo, que estamos demostrando, como en mi caso, que estoy al nivel de él y de los mejores en la Liga y por eso estoy disfrutando y quiero terminar bien, porque es mi primer año y quiero dejar un buen sabor de boca”, declaró en entrevista con ESPN.

MLS puede competir con las mejores ligas del mundo

De acuerdo con el criterio del canterano de las Chivas, los grandes jugadores que arriban a esta competición elevan el nivel y hacen que la MLS pueda competir al parejo del top de ligas por el mundo.

“Jugadores como yo, como Zlatan, como Gio, etcétera, venimos a hacer crecer la liga, a ayudar a que el interés se siga volteando hacia el futbol y a conseguir que el torneo compita como uno de los mejores, no sólo del continente sino del mundo. Tiene todo para triunfar: cultura, un gran país, grandes proyectos”, enfatizó.

En 19 partidos disputados de la temporada regular de la MLS, Vela tiene ocho goles y cuatro asistencias, en tanto que Ibrahimovic tiene marca de 15 goles y cinco asistencias con la misma cantidad de partidos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar