Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL: Deporte Femenil

La casa del DC United recibe por primera vez un juego de la NWSL

Estadio de fútbol, bucatas rojas

DC United

Washington Spirit se convertirá en el primer equipo femenil en jugar como local en la nueva casa del DC United, el Audi Field, en el partido que disputarán contra Portland.

Este sábado 25 de agosto se jugará el primer partido profesional femenil en el estadio Audi Field, la nueva casa del DC United, en el cual Washington Spirit recibirá a Portland Thorns en su penúltimo juego de la temporada de la NWSL, además este también es el primer encuentro profesional de soccer que recibe el distrito de Culumbia desde el 2010 en la presentación final del Washington Freedom en el RFK Stadium.

En conferencia de prensa la actual entrenadora del Spirit, Briana Scurry, se mostró muy contenta por la oportunidad que se les ha brindado. “Tener el Audi Field abierto es fantástico. Creo que va a ser un gran testimonio de nuestro juego y realmente espero que DC salga y apoye el fútbol femenino, ha tardado mucho en llegar y es fantástico tener un estadio específico para el fútbol en el área.”

También te podría interesar: La goleadora, Christine Sinclair, gana el gol de la semana

Por su parte, Mallory Pugh, habló sobre lo importante que es para ella que sean el primer equipo femenino en jugar en este estadio. “Es un estadio hermoso y una instalación asombrosa, así que poder jugar aquí será increíble.”

El estadio tiene una capacidad para 20,000 espectadores y fue abierto al público en julio de este año y supera por mucho la casa del Spirit. Este partido de la NWSL será el sábado 25 de agosto a las 19:00, tiempo del este.

0 Comentarios

Normas Mostrar