Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

NFL

Trump, molesto por censura del himno en Monday Night Football

Trump, molesto por censura del himno en Monday Night Football

Tyler Evert

AP

El presidente de los Estados Unidos se mostró molesto porque no habrá la emisión del himno durante el Monday Night Football en la cadena ESPN

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró su molestia hacia la cadena ESPN por el anuncio que se hizo de que no se transmitirá el himno durante los partidos del Monday Night Football.

Trump ha demostrado desde la temporada 2016 de la NFL su molestia sobre el hecho de que algunos jugadores se han hincado cuando el himno se está entonando, entre ellos su principal precursor que fue el ex quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick.

‘The Kap’ fue el primer jugador en realizar esta protesta como muestra de la molestia por el racismo que se vive en los Estados Unidos.

En esta ocasión, el presidente Trump afirmó en un mitin en West Virginia que “Estás orgulloso de nuestro país, estás orgulloso de nuestra historia y, a diferencia de la NFL, siempre honras y valoras nuestra gran bandera estadounidense”. Y aseguró que la decisión que ha tomado la cadena televisiva de deportes es algo que no le gusta al actual mandatario estadounidense.

"ESPN acaba de anunciar que, en lugar de defender nuestro himno, nuestro bello y hermoso himno nacional y defender nuestra bandera, han decidido que no emitirán cuando tocan el himno nacional. No nos gusta eso", fueron las palabras de Donald Trump.

Sin embargo, no todo estaría dicho. Algunos miembros de la cadena han señalado que esta situación de no poner el himno en cadena nacional es algo que se ha presentado en los últimos años, y que no es algo que no se haya hecho antes.

Jimmy Pitaro, quien es el nuevo presidente del canal afirmó que "generalmente no hemos transmitido el himno, y no creo que eso cambie este año. Nuestro plan para este año es no transmitir el himno ... nuevamente eso podría cambiar. Es impredecible lo que podría pasar en el mundo, pero a partir de ahora, no lo somos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar