NFL

Richie Incognito es detenido en Arizona

Richie Incognito voltea a ver hacia arriba

Getty Images

El liniero ofensivo agredió verbalmente a trabajadores de una funeraria y amenazó con disparar en su contra por lo que la policía tuvo que intervenir.

Lo único equivalente al talento de Richie Incognito son sus problemas extra deportivas. Este lunes el jugador de 35 años de la NFL fue detenido en Scottsdale, Arizona, después de agredir a trabajadores de una funeraria donde era velado el padre de Incognito.

De acuerdo con algunos reportes, el egresado de Nebraska amenazó con disparar en contra de miembros de un reciento funerario. Los trabajadores añadieron que el ex Bill amenazó con ir a su camioneta por armas de fuego, regresar con ellas y abrir fuego.

Un empleado del local indicó que Incognito simuló portar una pistola en su mano y accionarla en su contra. La situación escaló y la policía tuvo que intervenir. Al realizar un cateo en el vehículo del ex jugador se encontraron armas y cartuchos útiles.

Al momento de su detención, los reportes policiales mencionan que Richie Incognito se comportó errático. Después de una noche en prisión, fue liberado al pagar su fianza.

Este no es el primer altercado en el que se ve envuelto el liniero este año. En mayo agredió a un hombre dentro de un gimnasio y fue internado en una clínica psiquiátrica por su familia.

Antes estuvo envuelto en la polémica cuando su compañero de equipo en los Miami Dolphins, Jonathan Martin, denunció bullying en su contra ejercido por Incognito que lo llevó a pensar en el suicidio.

Este año Incognito anunció que se retiraría de la NFL, aunque más adelante solicitó a los Bills ser liberado para poder negociar con cualquier equipo de la liga.

No sería de extrañar que más adelante Incognito sea diagnosticado con CTE debido a su actuar inusual y agresivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar