Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

NWSL

Seattle Reign es el segundo calificado a playoffs de la NWSL

Jugadoras de Fútbol abrazandocem visten uniforme verde flouresente

Howard C. Smith

Howard C. Smith/isiphotos.com

El Reing aseguró su lugar dentro de las semifinales de la NWSL, con su triunfo ante el Dash ha llegado a 40 puntos y ya nadie las baja del segundo puesto de la competencia.

Este martes por la noche, Seattle Reign, compró su boleto directo a playoffs al obtener la victoria contra Houston Dash, este partido inauguró la semana 22 de la NWSL y, faltando una fecha por jugarse, ya sólo quedan dos lugares para el resto de los equipos. El Reing ha conseguido 11 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, lo que se traduce en 40 puntos en la temporada, con lo que se ha despegado siete puntos del tercer lugar y es imposible que lo puedan alcanzar.

En la victoria del martes 21 de agosto contra Houston, 2 a 0, con doblete de Jodie Taylor, consiguieron asegurar su lugar y alcanzar lo que la temporada pasada dejaron ir, ya que se quedaron en los linderos de la clasificación, a 5 tantos del 4° lugar, las chicas del Chicago Red Stars. Pero ahora se unen al Courage como los únicos equipos que ya están en la gran fiesta hasta el momento.

También te podría interesar: Quedan tres semanas por jugarse y el Courage ya está en playoffs

Jodie Taylor anotó sus dos dianas en 3 minutos, al 57 y 60. Este es el onceavo partido en donde Seattle no recibe gol en contra y ha empatado el record en la liga, además es de destacarse que ninguna de sus jugadoras ha recibido tarjeta roja en lo que va de la competición.

La siguiente cita para las de Seattle es el sábado 25 de agosto a las 4:00 pm, tiempo del este, y será contra el también calificado, North Carolina Courage, en lo que podría ser una final anticipada. El calendario completo lo da por finalizado en septiembre 7, cuando enfrente a Portland Thorns en el Providence Park de Portland Oregon.

0 Comentarios

Normas Mostrar