Real Madrid

Real Madrid, el equipo más buscado en USA

Real Madrid, el equipo más buscado en USA

Diario AS / JD Sports

De acuerdo a un estudio realizado por JD Sports, el conjunto merengue lideró las búsquedas en Google durante el año pasado en territorio norteamericano.

Estados Unidos

Tras vencer en tres ediciones consecutivas de UEFA Champions League, y aún a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sigue consolidado como el club más popular del mundo.

Así lo ha confirmado JD Sports, marca de ropa deportiva que tomó como base las búsquedas realizadas en Google durante el último año para definir al equipo que más interés causa en cada uno de los países del orbe.

En el mapa realizado por JD Sports, donde se destaca el equipo más buscado por país, es notoria la presencia global del Real Madrid, que pinta de azul más de la mitad del planeta, destacando la presencia de otros equipos como Arsenal y Manchester United.

Búsquedas mundiales.

En América, la mayor parte del continente está dominada por el cuadro merengue, destacando su presencia en los Estados Unidos y Canadá. En México, Argentina y Brasil, dominan países locales, siendo el caso de Cruz Azul, River Plate y Flamengo los más buscados.

En Europa, los países también se dividen de acuerdo a sus equipos, aunque llama la atención la arrolladora presencia del Real Madrid en los Balcanes. Asia pinta un panorama similar al resto, con la sorpresa de la presencia del Arsenal y el Liverpool en el sur.

Búsquedas en Europa.

Búsquedas en Asia.

El norte de África está monopolizado también por los de Chamartín, mientras que en el sur reina el Manchester United. Sorprende la casi nula presencia de grandes escuadras internacionales como el FC Barcelona, Bayern Múnich y Juventus.

Búsquedas en África.

0 Comentarios

Normas Mostrar