MLS

El noble gesto de Josef Martínez con una compatriota

Tras igualar el récord como el futbolista con la máxima cantidad de goles en una sola temporada, el venezolano le regaló su camiseta a una aficionada que cumplía años.

Estados Unidos
0
El noble gesto de Josef Martínez con una compatriota
Curtis Compton AP

Con apenas dos temporadas en la Major League Soccer, Josef Martínez ha dejado huella en Estados Unidos. Además de su increíble racha goleadora, el venezolano también ha sabido ganarse el cariño de la gente y prueba de ello fue el pasado fin de semana.

Tras el partido ante Columbus Crew en el Mercedes-Benz Stadium, en donde el ariete del Atlanta United igualó el récord con la mayor cantidad de anotaciones en una sola temporada de liga, Martínez se acercó a la grada para regalarle su camiseta a una compatriota.

Posteriormente se supo, gracias a redes sociales, que la aficionada que recibió el jersey de Josef cumplió años ese mismo día. A través de Twitter, publicó: “No tengo palabras como agradecerte, es el mejor regalo de cumpleaños que pueda recibir. Eres el mejor”.

El atacante venezolano llegó a 27 goles en la actual temporada, por lo que está a un solo tanto de convertirse el futbolista con la mayor cantidad de anotaciones en una sola campaña de MLS, con nueve partidos por delante.

El siguiente compromiso del Atlanta United será el próximo viernes 24 de agosto cuando visiten al Orlando City, en partido correspondiente a la semana 25 de la liga y de la ‘Rivalry Week’.