ITALIA

Cristiano Ronaldo se declaró fanático de la UFC

Cristiano Ronaldo se declaró fanático de la UFC

DAZN

Europa Press

En entrevista para el portal DAZN, el jugador de la Juventus reveló su gran afición por los deportes de contacto, en especial por la UFC.

Estados Unidos

Luego de su partido debut en la Serie A con la Juventus, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para el portal DAZN en donde habló de su llegada al conjunto italiano y otros factores sobre su nueva vida en Italia. 

Sin embargo, al momento de ser cuestionado sobre su afición por otros deportes, el atacante portugués sorprendió con su respuesta al declararse gran seguidor de los deportes de contacto, en especial de la UFC, la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas en el mundo. 

Otros deportes de los que Cristiano se dijo aficionado son el tenis, en especial el de mesa, el cual catalogó como su segundo deporte y del baloncesto. 

"Me gustan otros deportes, por ejemlplo las peleas, la UFC también me gusta ver el tenis, el ping pong es el segundo deporte que sé jugar bien. Pero la UFC es buena, me encanta ver las peleas", explicó. 

Cabe resaltar que hace algunos años, durante una de las giras de pretemporada del Real Madrid, Cristiano convivió con Conor McGregor. 

Great to see you bro!!💪🏽🔝

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

0 Comentarios

Normas Mostrar