ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Carter-Vickers dejaría a los Spurs; la Championship su destino

Carter-Vickers dejaría a los Spurs; la Championship su destino

Getty Images

El estadounidense no entra en planes para Pochettino y la directiva del Tottenham buscaría cederlo una temporada más; Swansea e Ipswich Town sus posibles destinos.

Estados Unidos

Es prácticamente un hecho que Cameron Carter-Vickers no tendrá cabida con el Tottenham este año, por lo que el club buscaría cederlo, una vez más, a la Championship. La ventana de transferencias en Inglaterra ya cerró pero hasta finales de agosto se pueden realizar cesiones.

De esta forma, ha trascendido que el defensor estadounidense tendría su futuro en la segunda división inglesa, con un posible regreso al Ipswich Town o una cesión al Swansea City, siendo éste quien tiene más posibilidades de sumarlo a sus filas.

La temporada pasada, Carter-Vickers vistió la camiseta de ‘The Tractor Boys', con quienes disputó 34 partidos de liga y otros tres de FA Cup. A pesar de que formó parte de la gira del Tottenham por Estados Unidos para la International Champions Cup, no ha sido tomado en cuenta para el inicio de la Premier League, por lo que la directiva buscará su salida.

Por último, Swansea City fue uno de los equipos que descendió a la Championship por lo que están en busca de reforzar su zona baja para poder retornar a la primera división el próximo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar