Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Temporada 2018

Chargers: Con los ingredientes para el siguiente paso en la NFL

Escuadra de los Chargers en un drill durante training camp

Jae C. Hong

AP

El talento no es problema para un equipo de Los Ángeles que tiene etiqueta de equipo sorpresa por todos lados.

La temporada pasada los Chargers estuvieron cerca de avanzar a los playoffs por primera vez desde 2013. Tal vez, demasiado cerca.

En su primera temporada en Los Ángeles desde 1960, los Chargers sorprendieron al ganar seis de sus últimos siete juegos y finalizar con marca de 9-7, quedándose fuera por criterios de desempate al finalizar con la misma marca que Bills, Titans y Ravens.

A pesar de sumar su cuarta campaña consecutiva sin un juego de playoffs, el coach Anthony Lynn se quedó con un buen sabor de boca. Nadie estuvo más cerca de la postemporada que los Chargers, como lo demuestra el hecho de que cuatro de sus derrotas fueron por tres puntos o menos, y las dos primeras en su inicio de 0-4 el pateador Young Hoe Koo falló goles de campo de último segundo para empatar o ganar el encuentro.

Ahora, Lynn y los Chargers esperan que la suerte cambie a su favor. Pero el inicio no es prometedor. Durante la pretemporada el prometedor tight end Hunter Henry se desgarró los ligamentos de la rodilla y quedó fuera el resto de la campaña y el estelar cornerback Jason Verrett se desgarró el tendón de Aquiles a principios de mes, sufriendo la misma mala fortuna.

A pesar de las dos sensibles bajas, Los Ángeles tiene el talento suficiente para colgarse una división que está disponible al mejor postor. Philip Rivers, Melvin Gordon y Keenan Allen encabezan un ataque temible que fue cuarto en yardas en 2018 y este año llega reforzado en su punto más débil, la línea ofensiva.

Del otro lado del balón, Joey Bosa en apenas su segunda temporada y Melvin Ingram conforman una de las duplas más temibles de cazadores de cabeza de la liga, capaz de presionar de tal forma a los pasadores rivales que le permita al resto de sus compañeros en la defensa hacer las jugadas grandes.

Lo hicieron el año pasado, al finalizar como la tercera mejor defensiva en puntos admitidos, y si logran corregir, aunque sea algo, una defensiva contra la carrera que fue penúltima de la NFL en yardas, pueden aspirar a jugar en enero.

Los Chargers deben jugar con sentido de urgencia en 2018 pues no solo deben competir dentro de una peleada división, sino que con casi 37 años Philip Rivers está en una carrera contra el tiempo por sumar un Lombardi a su ilustre trayectoria.

Los Angeles Chargers

División Oeste AFC

Récord en 2017 (9-7)

Estadio: StubHub Center

Títulos de Super Bowl: 0

Head Coach: Anthony Lynn

Coordinador ofensivo: Ken Whisenhunt

Coordinador defensivo: Gus Bradley

Calendario 2018

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs. Chiefs en Bills en Rams vs. 49ers vs. Raiders
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
en Browns vs. Titans BYE en Seahawks en Raiders
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
vs. Broncos vs. Cardinals en Steelers vs. Bengals en Chiefs
Semana 16 Semana 17
vs. Ravens en Broncos

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva Equipos especiales
QB - Phillip Rivers LDE - Joey Bosa K - Caleb Sturgis
RB - Melvin Gordon LDT - Brandon Mebane P - Drew Kaser
WR - Keenan Allen RDT - Darius Philon KR - Austin Ekeler
WR - Mike Williams RDE - Melvin Ingram PR - Travis Benjamin
WR - Travis Benjamin SLB - Denzel Perryman
TE - Virgil Green MLB - Hayes Pullard
LT - Russell Okung WLB - Kyle Emanuel
LG - Dan Feeney LCB - Trevor Williams
C - Mike Pouncey FS - Jahleel Addae
RG - Forrest Lamp SS - Derwin James
RT - Joe Barksdale RCB - Casey Hayward

Draft (1ra ronda)

(17 global) SS - Derwin James (Florida ST.)

Movimientos

Altas:

C - Mike Pouncey

TE - Virgil Green

QB - Geno Smith

Bajas:

S - Tre Boston

TE - Antonio Gates

DL - Jeremiah Attaochu

Jugador a seguir

Joey Bosa es bisnieto de uno de los brazos derechos de Al Capone durante la era de la prohibición, Bosa también ha demostrado dentro del emparrillado que el instinto asesino corre por sus venas. Con apenas dos años como profesional, ya se estableció como uno de los cazadores de cabezas más temidos y suma 23 sacks en su carrera. Si los Chargers van a trascender esta campaña, Bosa tendrá que jugar un importante papel en el camino de regreso a playoffs.

LeyendAS

Junior Seau era una máquina de destrucción dentro de la cancha y un alma caritativa fuera de ella. No se puede tener mucho más impacto que el que tuvo Seau durante su carrera de 17 temporadas, 13 de ellas con los Chargers. Fue nombrado seis veces All Pro, fue a 12 Pro Bowls y fue electo al Salón de la Fama en su primera oportunidad. Lo único que detuvo a Seau fue la bala que atravesó su pecho el 2 de mayo de 2012, en un suicidio que se cree estuvo relacionado con el padecimiento de CTE.

0 Comentarios

Normas Mostrar