Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Yankees hará ajustes tras la lesión de Didi Gregorius

La baja de Gregorius será una de las cosas más complicadas que tendrá que solventar el mánager Aaron Boone en los próximos diez días, al menos.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

Actualizado a
NEW YORK, NY - AUGUST 19: Didi Gregorius #18 of the New York Yankees reacts after a collision at first base in the first inning against the Toronto Blue Jays at Yankee Stadium on August 19, 2018 in the Bronx borough of New York City.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jim McIsaacAFP

El short-stop de los New York Yankees Didi Gregorius estará de baja por diez días, y hará que el mánager Aaron Boone tenga que realizar varios cambios en el lineup y en la defensiva que jugará el equipo.

Giancarlo Stanton será el hombre a seguir en la serie entre los NY Yankees y los Miami Marlins, pero no sólo por su pasado en la Florida, sino porque regresará a ocupar un lugar en la defensiva de los neoyorkinos.

Stanton regresará a los jardínes, acompañando a Brett Gardner y Aaron Hicks, mientras que Neil Walker pasará a la segunda base, y el novato Gleyber Torres estará ocupando el short-stop mientras Gregorius esté lesionado.

Ante la baja de Didi, Luke Voit ha sido activado en el equipo, llamado de la Triple-A Scranton/Wilkes Barre.

La lesión de Gregorius está en el talón izquierdo, y está presente un hematoma que obliga que tenga que tomar algunos días de reposo para avanzar en su recuperación.

Los Yankees se han convertido en un verdadero hospital en los últimos tiempos, después de las lesiones de Aaron Judge, el cátcher Gary Sánchez y ahora del short-stop Didi Gregorius.

Además, de que el mismo Stanton se encuentra con molestias en los isquiotibiales, situación que no es desapercibida por el equipo, pero ante las bajas de sus compañeros será parte de la defensiva que estará presente en Marlins Park.