Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Clausura
Liga Portuguesa

Washington Nationals

Daniel Murphy deja a Nationals y va a los Cubs

Daniel Murphy deja a Nationals y va a los Cubs

Seth Wenig

AP

El primera base se va de Washington con rumbo a Chicago, a reforzar una de los rosters más competitivos de la Liga Nacional.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

Daniel Murphy ha sido traspasado de los Washington Nationals a los Chicago Cubs por el jugador de Ligas Menores Andruw Monasterio y un jugador más por nombrar o dinero, dio a conocer el cuadro de la Liga Nacional.

Murphy participó durante tres temporadas con la escuadra de los Nationals donde se convirtió en uno de los bateadores más poderosos del roster, junto a Bryce Harper.

Sin embargo, en esta temporada sólo tuvo 6 HR y 29 RBIs, y eso fue gran parte de que Washington tomara la decisión de dejar ir al que fue uno de sus mejores peloteros en los últimos tiempos.

Otro de los que va a abandonar a los Nats es el primera base Matt Adams, quien regresará con los St. Louis Cardinals, equipo del que había llegado para esta temporada 2018 de las Grandes Ligas.

A cambio, Washington recibirá dinero por el traspaso del pelotero.

Bryce Harper se queda con los Nationals

Un reporte de la cadena MLB Network dio a conocer que Los Angeles Dodgers quisieron reclamar en waivers al pelotero Bryce Harper, pero el tiempo expiró y por lo tanto no se lo pudieron llevar.

Esto mantiene a Harper en la organización de los Nats al menos para lo que será el resto de la temporada 2018 de la Major League Baseball.

Washington ha quedado relegado en la División Este de la Liga Nacional hasta el tercer puesto con un récord de 62-63, 7.5 partidos por debajo del líder Atlanta Braves y 6.5 de los Philadelphia Phillies.