Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLB

Cleveland vence a Boston en ensayo de posible playoff

Cleveland vence a Boston en ensayo de posible playoff

Adam Glanzman

AFP

Con tres cuadrangulares, los Indians derrotaron 5-4 a Boston y con ello se impusieron en el primero de una serie de cuatro juegos

Los Cleveland Indians comenzaron con victoria una serie muy importante en Fenway Park frente a unos Boston Red Sox que se vieron sorprendidos tras ir arriba 3-0 hasta la quinta entrada.

Con tres cuadrangulares, los Indians derrotaron 5-4 a Boston y con ello se impusieron en el primero de una serie de cuatro juegos que se perfila como lo que se podría dar en los playoffs de la Liga Americana, donde parece que ambas escuadras estarán presentes.

En un duelo de alto calibre, el pitcher Corey Kluber le ganó la batalla a Rick Porcello, y con los cuadrangulares de Melky Cabrera, Michael Brantley y Greg Allen, la ‘tribu’ salió adelante.

Este martes, Nathan Eovaldi buscará regresar a los Red Sox hacia el camino de la victoria cuando enfrente en la lomita al serpentinero de los Indians, Shane Bieber.

Marco Estrada sale adelante con los Blue Jays

El pitcher mexicano Marco Estrada tuvo una salida de calidad al lanzar durante 5.1 innings con siete hits y tres carreras.

Una gran noche del bateador designado Kendrys Morales fue muy importante para el triunfo del azteca, ya que logró par de cuadrangulares que dieron cuatro carreras a los Toronto Blue Jays en la victoria 5-3 sobre los Baltimore Orioles.

Pitcher de 20 años sale adelante en Pittsburgh

El joven de 20 años Bryse Wilson tiró un gran partido con los Atlanta Braves en el primer juego de la serie con los Pittsburgh Pirates y salió adelante con la victoria por 1-0.

Wilson lanzó cinco entradas donde permitió sólo tres hits, y junto a los relevistas dejaron a la ofensiva de los Pirates en siete imparables.

La única carrera se dio en la primera alta por medio de Nick Markakis, quien envió al plato a Freddie Freeman para anotar la única carrera del encuentro.

Otros resultados: Royals 0-1 Rays; Giants 2-1 Mets; White Sox 8-5 Twins; Reds 2-5 Brewers.

0 Comentarios

Normas Mostrar