MLS

Nagbe y Greg Garza; cerca de regresar con Atlanta United

Nagbe y Greg Garza; cerca de regresar con Atlanta United

Jason Braverman/Web: Atlanta United

Garza sufrió una lesión en el hombro, mientras que Nagbe en el aductor; ambos se preparan para reaparecer en MLS tras más de dos meses de baja.

Estados Unidos

La MLS Cup parece tener dueño. Atlanta United ha demostrado, de principio a fin, ser el mejor equipo de toda la liga, prueba de ello son sus 51 unidades en 25 partidos. A pesar de perder a dos de sus hombres claves a mitad de temporada, Gerardo Martino encontró las variantes para mantener el buen nivel del equipo.

De esta forma, tanto Darlington Nagbe como Greg Garza, están a punto de reaparecer con el conjunto rojinegro, lo que reforzaría al equipo de cara a la parte más importante del certamen, las últimas semanas de fase regular y los playoffs.

Nagbe, quien sufrió una lesión en el aductor, lleva dos meses sin poder jugar, mientras que Garza fue baja desde mayo por una operación tras un problema que aquejaba en el hombro desde meses atrás. Sin embargo, el ‘Tata’ dio a conocer que el regreso de ambos está más cerca cada vez.

“Afortunadamente contaremos con tipos como Nagbe y Garza entrando a la recta final de la temporada, porque cuanto más completo y profundo sea nuestro equipo, mejor estaremos”, comentó el estratega argentino. Aunado a estos dos hombres, el pasado fin de semana, Ezequiel Barco reapareció en MLS luego de que fue separado del equipo durante un mes por problemas de indisciplina.

El siguiente compromiso del Atlanta United será el próximo viernes 24 de agosto cuando visiten al Orlando City, equipo que marcha en la penúltima posición de la Conferencia Este, la cual es liderada por los rojinegros.

  • FC Cincinnati
  • Defensa
  • Estados Unidos

0 Comentarios

Normas Mostrar