MLS

Rooney sigue conquistando la MLS; Jugador de la Semana 25

Rooney sigue conquistando la MLS; Jugador de la Semana 25

Nick Wass

AP

Tras su doblete ante Portland Timbers, el británico fue escogido como el mejor futbolista de la semana 25 de la MLS por primera vez.

Estados Unidos

Desde su llegada a Washington, Wayne Rooney ha dejado claro que no viene de vacaciones. Tras comandar la victoria del DC United ante New England Revolution y también marcar un doblete contra Portland Timbers, el británico fue escogido como el Jugador de la Semana 25 de la MLS.

Así, ‘Wazza’ maravilló a todos en la semana 24. Cuando el Orlando City estuvo a punto de arrebatarle la victoria a su equipo en el Audi Field, el ex Manchester United robó el esférico en media cancha y asistió a Luciano Acosta para llevarse los tres puntos en el minuto 96.

Posteriormente, Rooney anotó un par de tantos para la goleada del DC United ante los Timbers en partido disputado el pasado miércoles 15 de agosto, por lo que tuvo los créditos para ser considerado como el Jugador de la Semana 25 por los miembros de la North American Soccer Reporters.

Desde que debutó en la Major League Soccer, el máximo goleador histórico de la Selección de Inglaterra ha disputado ocho encuentros de liga, seis de titular y lleva una marca de tres goles y tres asistencias. El próximo compromiso del DC United será ante New York Red Bulls el próximo 26 de agosto.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
New York Red Bulls - DC United L-27/08 01:00
DC United - Atlanta United FC L-03/09 01:30
DC United - Philadelphia Union J-30/08 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar