ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

El PSG no cederá a Timothy Weah; será relevo de Mbappé

El PSG no cederá a Timothy Weah; será relevo de Mbappé

GERARD JULIEN

AFP

El PSG ha rechazado la oferta del Strasbourg por la cesión de Timothy Weah pues está considerado por Thomas Tuchel como relevo de Mbappé y Neymar.

Paris Saint-Germain ha rechazado las ofertas por el internacional estadounidense Timothy Weah ya que entra los planes del director técnico Thomas Tuchel para tener actividad regularmente en la presente campaña.

Uno de los interesados en contar con los servicios del delantero de 18 años, es el Racing Club Strasbourg que busca la cesión de Weah que tendría prácticamente su lugar asegurado en el 11 inicial del recién ascendido a la Ligue 1. En caso de salir, el PSG le haría renovar contrato con el club parisino antes de ser cedido, como normalmente lo hace con todos su juveniles.

Weah tendrá que competir con Neymar y Mbappé

De quedarse en el PSG, el hijo del ex futbolista George Weah, tendrá que competir a la espera de minutos con estrellas de élite a nivel mundial como Neymar y Kylian Mbappé con los que comparte ciertas características a ofensiva. Pareciera que no tendría mucho tiempo de juego, pero Tuchel desea que Weah no se vaya cedido para tener profundidad en su plantilla a la hora de rotar y descansar a sus figuras.

El Strasbourg seguirá a la carga, hasta el cierre de la ventana de transferencias, por el préstamo con o sin opción a compra del nacido en New York aunque parece totalmente descartado. Weah fue titular en el último encuentro pero salió al medio tiempo y en la primera fecha logró anotar.

  • Delantero
  • Estados Unidos

0 Comentarios

Normas Mostrar