MLS

D.C. United recibiría a Olimpia y El Salvador en su nuevo estadio

D.C. United recibiría a Olimpia y El Salvador en su nuevo estadio

TWITTER: AudiField

D.C. United tendría partidos amistosos ante el Olimpia de Honduras y la selección nacional de El Salvador como parte de los festejos de inauguración del Audi Field.

D.C. United está en negociaciones para tener dos partidos amistosos en el Audi Field el próximo otoño. Los rivales serían el Olimpia de Honduras y El Salvador, escogida como la selección nacional de Centroamérica predilecta.

Las fechas estipuladas para los encuentros son el 20 de septiembre contra el Olimpia, que caería en un descanso que tiene el United entre sus partidos ante el New York Red Bull del 16 de septiembre y el del 29 de septiembre contra el Montreal Impact.

El Salvador sería invitado para el miércoles 3 de octubre después del duelo ante el Montreal y antes de su partido ante el Chicago Fire de ese mes. ‘La Selecta’ visitaría el área de Washington dos veces en un lapso de 22 días, ya que el 11 de septiembre se medirá ante su similar de Brasil en el FedEx Field.

El que podría ser un duelo histórico entre una selección y un club no sería en fecha FIFA lo que restringiría que se convocara a los mejores jugadores del representativo de la CONCACAF pero debido a que la mayoría de ellos juegan en su país natal, la Federación Salvadoreña podría llegar a un acuerdo con los clubes para que aceptaran cederlos.

La serie de partidos son parte de los festejos de inauguración del estadio de $400 millones de dólares que tendrá un partido de la National Women’s Soccer League, partidos universitarios, además de que se busca arreglar partidos de rugby y conciertos que se sumen a los duelos internacionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar