Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Once de las Américas

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El XI de las Américas - 20 de agosto de 2018

Portero

Andre Blake (Philadelphia Union): Grandiosa actuación de tres atajadas para detener el ataque de New York City FC y darle una victoria vital a su equipo, trascendental para continuar con la aspiración de llegar a los playoffs de la MLS.

Defensas

Alexis Henríquez (Atlético Nacional): Preciso en los cierres para cortar los ataques de América, ordenado y siempre atento en defensa. Marcó el segundo gol para la victoria 2-0 de visitante.

Kendall Waston (Vancouver Whitecaps): El Seleccionado nacional tico está un momento dulce. Anotó los dos goles de Vancouver frente a New York Red Bulls, ambos a partir de sólidos remates de cabeza. Fue su primer doblete en la MLS y, poco a poco, se confirma como un líder de su equipo.

José Ivaldo (Atlético Paranaense): Participó con el último gol de su equipo en la paliza de 3-0 sobre el Flamengo en uno de los partidos estelares de la jornada 18° del Brasileirao. Además, lideró con solvencia la defensa parananese frente al ataque carioca.

Mediocampistas

Jeff Larentowicz (Atlanta United): Fue el eje en el que se sostuvo Atlanta United en la victoria 3-1 sobre Columbus Crew en la semana 23 de la MLS. Si quienes brillan son el tridente ofensivo sudamericano (Villalba, Almirón y Josef Martínez), el estadounidense brindó sostén y certidumbre desde el centro del campo. 

Misael Dávila (Unión Española): El volante ratificó que es clave en el mediocampo de Unión Española. Ésta vez además de dinámica y entrega, aportó con un gol en la victoria frente a San Luis.

Javier Eduardo López (Chivas): La 'Chofis' López anotó los dos goles con los cuales las Chivas derrotaron a Veracruz en lo que fue la primera victoria para el Rebaño Sagrado en el presente torneo Apertura 2018.

Delanteros

Elías Hernández (Cruz Azul): El atacante de 'La Máquina' hizo un par de goles en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre su exequipo el León; los celestes se mantienen invictos tras cinco fechas y escalaron al liderato general con 13 puntos.

Marco Pérez (Tolima): Figura en la victoria de su equipo frente a Bucaramanga, marcó los dos goles y fue desequilibrante en el último cuarto de cancha.

Jonathan Rodríguez (Santos Laguna): El ariete de los Guerreros contribuyó con dos goles para que los actuales campeones del futbol mexicano se impusieran a los Tigres por marcador de 3-1 y se colocaran en la segunda posición general con 12 unidades.

Sebastián Sáez (Universidad Católica): El delantero volvió a ser figura, y le dio el triunfo a Católica ante Curicó Unido para mantener a su equipo como líder exclusivo de la liga chilena.

0 Comentarios

Normas Mostrar