Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

FÚTBOL

Vuelan los boletos para el juego Perú-Chile en Miami

Vuelan los boletos para el juego Perú-Chile en Miami

Poco más de 30 mil entradas ya fueron vendidas a seis días de salir a la venta. El Hard Rock Stadium tiene capacidad para 75 mil personas.

Miami

El próximo 12 de octubre en fecha FIFA chocarán en Miami las selecciones de Perú y Chile y apenas unos días después de salir a la venta los boletos para el duelo en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, ya se vendieron poco más de 30 mil localidades, lo que hace pensar a los organizadores que la planeación del evento será un éxito, tal y como lo pensaron a la hora de organizarlo.

Poco antes del Mundial de Rusia 2018, la selección de Perú enfrentó a Croacia en el sur de Florida y viajaron peruanos de todo Estados Unidos e incluso de su país para vivir la experiencia del duelo en la ciudad del sol.

Los boletos van desde los 45 dólares y hasta los 350, el Hard Rock Stadium tiene capacidad para poco más de 75 mil espectadores, por lo que están por llegar a la mitad del cupo en venta de boletaje a poco más de mes y medio para que se juegue el partido.

La fiebre por el fútbol soccer se desató en Miami con la llegada de más y más latinos a la costa Este de los Estados Unidos, para muestra lo que viven en Atlanta con su equipo, que es el líder en asistencia en la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar