Washington Redskins

Adrian Peterson firma por un año con los Redskins

Adrian Peterson firma por un año con los Redskins

Hannah Foslien

Getty Images

El corredor ha firmado por un año con los Washington Redskins, por lo que el veterano seguirá su carrera en la NFL, al menos por una temporada más

Adrian Peterson permanecerá al menos por una temporada más en la NFL. Se ha dado a conocer este lunes que los Washington Redskins han anunciado la firma del corredor veterano por una temporada, para darle vida a un roster que se ha visto seriamente afectado por las lesiones.

Esta contratación del veterano de 33 años se dará porque lamentablemente los tres running backs que tiene la organización de los Redskins no se encuentran al cien por ciento.

En el caso del corredor Derrius Guice, el se perderá la temporada por una lesión en la rodilla en el ligamento cruzado anterior y no será de la partida.

Sumado a esto, los corredores Samaje Perine y Byron Marshall salieron lesionados durante el segundo partido de pretemporada que sostuvieron los Washington Redskins con los New York Jets.

Perine se espera que regrese en los próximos días, pero Marshall no regresará al menos en cuatro semanas, por lo que el coach Jay Gruden y toda la organización de la escuadra ubicada en la División Este de la Conferencia Nacional tuvieron que buscar a un hombre que pudiera darle aire al ataque terrestre, y la mejor opción fue darle la oportunidad a Adrian Peterson.

El contrato de Peterson es por un año, y con ello estará participando en su cuarta escuadra en la NFL, después de haber vivido una gran carrera con los Minnesota Vikings, y posteriormente militar con los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals.

0 Comentarios

Normas Mostrar