Washington Redskins

Redskins: ¿Adrian Peterson o Jamaal Charles?

Redskins: ¿Adrian Peterson o Jamaal Charles?

Especial

El futuro de Washington podría quedar en manos de dos corredores veteranos que en su momento fueron los mejores de la NFL

Los Redskins han vivido una verdadera odisea en su posición de corredor, después de que una serie de lesiones ha mermado a la zona ofensiva y el coach Jay Gruden está en proceso de encontrar al hombre que pueda darle su experiencia al cuadro de Washington.

Dos de los hombres que entran en la baraja de posibilidades que se encargarían de ser parte del roster de los Redskins para la temporada 2018 son Adrian Peterson y Jamaal Charles.

Ambos jugadores son actualmente personajes que están en la agencia libre, en la búsqueda de una nueva oportunidad dentro de la NFL.

Este sábado fue entrevistado el ex corredor de los Kansas City Chiefs, Jamaal Charles; mientras que este lunes acudirá el running back ex de Minnesota, New Orleans y Arizona al seno de Washington para quedarse con ese puesto de corredor.

Peterson ha sido un hombre que ha desarrollado toda su carrera en la Conferencia Nacional, desde el 2007 donde fue elegido en el Draft NFL por los Vikings, donde tuvo una gran carrera de nueve años, pero el 2017 terminó siendo el año donde partió del equipo hacia los New Orleans Saints.

Después de tener muy poca actividad con los Saints, fue cambiado en octubre a los Arizona Cardinals donde tuvo un buen inicio pero después se diluyó y fue cortado al final de la temporada.

Mientras que Jamaal Charles fue un jugador explosivo que desde su llegada a la NFL en el 2008 sorprendió de manera grata con los Kansas City Chiefs.

Fue uno de los líderes corredores de la NFL y durante ocho años estuvo al frente del ataque terrestre de los Chiefs, pero en 2017 partió hacia los Denver Broncos donde perdió el trote.

Ambos jugadores viven sus últimos momentos dentro de la NFL, pero buscan una última oportunidad de trascender en la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar