Baltimore Ravens

Joe Flacco le contesta a Ramsey

Joe Flacco le contesta a Ramsey

Patrick Smith

AFP

El quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, afirmó que las palabras de Jalen Ramsey serán como “unas más a la lista”

El quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, ha contestado a las declaraciones que dio en días anteriores el cornerback de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey sobre el hecho de que lo llamó “basura” durante una serie de frases con las que calificó el esquinero a varios de los pasadores de la NFL.

Flacco señaló para The Baltimore Sun que las palabras de Ramsey son “unas más a la lista” y comentó que no le interesa entrar en polémica con el jugador de Jacksonville.

Una de las posibles razones por las que se rumora que Ramsey dio ese tipo de declaraciones es porque uno de sus buenos amigos dentro de la NFL es Lamar Jackson, el nuevo quarterback suplente de los Baltimore Ravens, quien fue drafteado en este 2018.

Incluso, hasta la repartición de argumentos agresivos tocó al nuevo QB de los Buffalo Bills, Josh Allen, porque fue elegido en una mejor selección que lo que logró Jackson en el Draft NFL 2018.

La situación es complicada para Joe Flacco, porque después de haber ganado el Super Bowl XLVII, sólo fue capaz de llevar a Baltimore a los playoffs de la temporada 2014, donde llegaron a la Juegos Divisionales donde cayeron con los New England Patriots.

Desde ese momento hasta la fecha, el dorsal número 5 no ha sido capaz de llevar a su equipo de nueva cuenta a la disputa por el trofeo Vince Lombardi.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar