Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Chicago Cubs

Yu Darvish sufre en partido de Clase A, y los Cubs no lo tendrían de vuelta en 2018

Yu Darvish sufre en partido de Clase A, y los Cubs no lo tendrían de vuelta en 2018

Robert Franklin

AP

El lanzador japonés sólo pudo lanzar durante un inning en su regreso, y pone en vilo su regreso para el resto de la temporada con Chicago

Los Chicago Cubs están cerca de perder una gran inversión que realizaron en este 2018 cuando firmaron al pitcher Yu Darvish.

El lanzador japonés fue uno de los brazos más respetados de la MLB en su llegada a los Texas Rangers en el 2011, pero tras una difícil temporada en 2016 fue enviado a los Dodgers de Los Angeles, con quienes disputó la World Series 2017 cayendo ante los Houston Astros.

Después de perder, en febrero llegó con los Chicago Cubs en un contrato de seis años y 126 mdd; sin embargo, sólo ha podido disputar ocho partidos en Grandes Ligas con su nueva escuadra, ya que ha tenido serias lesiones en el tríceps y el codo que lo han hecho participar muy poco.

Este domingo, Darvish comenzó el encuentro con el equipo de Clase A South Bend, pero sólo lanzó un inning, donde realizó 19 lanzamientos.

En el segundo inning sólo pudo hacer seis pitcheos porque el nipón se resintió del brazo de lanzar, y esto ha prendido todas las alarmas en la organización de los Cubs.

Darvish llegó en este 2018 ha reforzar una plantilla de grandes lanzadores que en 2016 lograron ser campeones de la World Series, y que en la temporada pasada llegaron hasta la Final de la American League.

Los Cubs perdieron en el camino a un hombre que había sido muy importante en la obtención de la Serie Mundial como Jake Arrieta, quien partió a los Philadelphia Phillies.

Jon Lester, Kyle Hendricks y José Quintana son los tres hombres que conforman la sólida rotación de Chicago, pero la necesidad de un cuarto AS en la baraja del manager Joe Maddon, quien hasta el momento tiene de líderes a los Cubs en la Central de la National League con cuatro juegos de diferencia sobre los Saint Louis Cardinals, su más cercano perseguidor.

0 Comentarios

Normas Mostrar