Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Concacaf

Carlos Pavón cree que Romano es el DT ideal para Honduras

El ídolo catracho fue claro al hablar sobre la forma de trabajar y todo lo que el estratega podría aportar a la ‘H’ de cara al próximo ciclo mundialista.

MEXSPORT

El ídolo catracho fue claro al hablar sobre la forma de trabajar y todo lo que el estratega podría aportar a la ‘H’ de cara al próximo ciclo mundialista.

Estados Unidos

Después del desafortunado ciclo en el que Honduras se quedó sin asistir al Mundial de Rusia 2018, el combinado catracho sigue en busca de su nuevo entrenador y dentro de la baraja se manejan nombres como el de Rubén Omar Romano, ideal para el puesto, según Carlos Pavón.

El experimentado exjugador precisó que por la forma de trabajo de Romano, su adaptación y la manera de llevar a los jóvenes, puede ser un timonel que encaje para hacerse cargo de la Selección de Honduras y llevar el ciclo de cara a la próxima justa mundialista.

“Trabaja desde las bases, es entregado, enseña mucho y le gusta trabajar con jóvenes. Para mí, sería buena opción (…) Su última experiencia fue con Atlas, donde no le fue muy bien, pero él se adaptaría a las circunstancias, siempre y cuando le ponga un buen proyecto, donde le den confianza y que sea a largo plazo, porque tiene muchas ganas”, señaló para Todo Deportes.

En 2001 el entrenador argentino comenzó su etapa en los banquillos cuando dirigió a Tecos UAG. Posteriormente dirigiría a Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna, Puebla y Xolos de Tijuana. Su última experiencia en la Liga MX fue con los Zorros del Atlas a inicios del presente año, donde apenas dirigió seis encuentros.

Más opciones

Otro de los candidatos que estaría en la órbita del conjunto catracho es el uruguayo Gustavo Matosas, aunque por el momento los dirigentes se encuentran analizando todas las opciones.

Honduras tendrá un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos el próximo 11 de octubre, y además, estarían cerca de concretar dos amistosos más: ante Perú y Marruecos.

0 Comentarios

Normas Mostrar