LAFC

Carlos Vela:"Griezmann sabe que aquí lo estoy esperando"

Luego de que el francés dejara claro su deseo de llegar a la MLS junto al mexicano, Carlos Vela le abrió las puertas y también mostró su deseo de volver a jugar junto a Griezmann.

Estados Unidos
0
Carlos Vela:"Griezmann sabe que aquí lo estoy esperando"

Hace algunos días el Atlético de Madrid consiguió el título de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y Antoine Griezmann dejó claro su deseo de llegar a la MLS junto a Carlos Vela "Carlitos, un abrazo fuerte, espérame en Los Ángeles en la MLS que ya voy". 

Ahora, tras el triunfo del LAFC ante Colorado Rapids, el atacante mexicano, Carlos Vela dejó claro que está esperando con los brazos abiertos la llegada de su excompañero y amigo en la Real Sociedad, sin embargo, sabe que aún es pronto para ello, pero confía en que se dará la llegada del francés. 

"Obviamente cuando él lo dice no es que va a venir ahorita, está claro que él ahora está en un gran nivel compitiendo por todos los títulos allá en Europa donde lo está haciendo bien y me alegro un montón que le vaya así de bien y que le siga yendo mejor. Pero ya lo hemos hablado en muchas veces y él sabe que aquí lo voy a estar esperando. En Los Ángeles tiene su casa y cuando quiera venir a la MLS lo estaremos esperando en el vestidor para compartir más tiempo no solo en el fútbol sino en la vida porque tenemos una gran amistad y tenemos ganas de poder vivir más momentos bonitos", sentenció el mexicano.