MLS

Así van las posiciones de la MLS después de la semana 25

Atlata United - MLS

Curtis Compton

AP

Atlanta United gobierna con puño de hierro la liga; tres clubes de la conferencia Este tienen más puntos que el líder del Oeste.

Estados Unidos

25 semanas después, Atlanta United es el mejor equipo de la MLS, y con diferencia. Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino derrotaron 3-1 a Columbus Crew y pasaron la barrera de los 51 puntos. Con solo cuatro derrotas y 15 victorias, Atlanta es el principal candidato a coronarse como campeón. Están custodiados por los dos equipos de Nueva York: Red Bulls y City. Los tres conforman el poderoso bloque del Este que hace frente a la conferencia Oeste, que presenta a FC Dallas como su carta más fuerte, con 45 unidades, seguido de Sporting Kansas. 

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Orlando City - Atlanta United FC S-25/08 02:00
DC United - Atlanta United FC L-03/09 01:30
Colorado Rapids - Atlanta United FC S-15/09 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2018

En el Este, el Impact marca la línea entre clasificar o no a playoffs, un límite del que se ha quedado fuera New England Revolution tras su debacle de los últimos dos meses, en los que no ha logrado una sola victoria, y al que se acerca DC United, equipo que hasta hace cuatro semanas era el peor de la conferencia. Con opciones complicadas está Toronto FC, el vigente campeón, que se ubica en la novena posición de la zona. El Oeste está plagado de decepciones, como Seattle, Houston y Minnesota. Los dos equipos angelinos, Galaxy y LAFC, están, por ahora, en playoffs, ubicados en el tercer y quinto lugar del Oeste, respectivamente. Hasta ahora, ha sido un exitoso debut del LAFC en su primera temporada oficial.

Así marchan las conferencias después de 25 semanas

Conferencia Este - MLS

Conferencia Oeste - MLS

0 Comentarios

Normas Mostrar