MLS

Cuestión de días para que Josef Martínez haga historia en MLS

Cuestión de días para que Josef Martínez haga historia en MLS

Curtis Compton

AP

El venezolano convirtió su gol 27 del año, por lo que igualó el récord de Wondolowski, Wright-Phillips y Lassiter, con la mayor cantidad de tantos en una sola temporada de MLS.

Estados Unidos

Solo 25 partidos en la actual campaña le fueron suficientes a Josef Martínez para dejar huella en la Major League Soccer. Con su tanto ante el Columbus Crew, el venezolano llegó a 27 goles en este 2018, empatando el récord de la mayor cantidad de anotaciones una sola temporada de liga.

A los 31 minutos, el ariete del Atlanta United mandó el balón al fondo de la meta defendida por Zack Steffen, con lo que igualó la marca de Chris Wondolowski, Bradley Wright-Phillips y Roy Lassister.

Martínez mantiene un promedio de 1.08 goles por partido, hecho que tiene a los pupilos de Gerardo Martino en la primera posición de la Conferencia Este, siendo el equipo con mayor cantidad de puntos en toda la MLS.

‘El demonio de Valencia’ puede convertirse en el romperredes con más tantos en una sola temporada de MLS en cuestión de semanas. Los rojinegros todavía afrontarán nueve partidos más de fase regular y es prácticamente un hecho que llegarán a playoffs.

Asimismo, de mantener su paso goleador, Josef se quedaría con la bota de oro, pues sus máximos perseguidores son Zlatan Ibrahimovic y Bradley Wright-Phillips, quienes cuentan con 15 anotaciones cada uno.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Orlando City - Atlanta United FC S-25/08 02:00
DC United - Atlanta United FC L-03/09 01:30
Colorado Rapids - Atlanta United FC S-15/09 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar