MLS

Tras un mes sin actividad; Ezequiel Barco reaparece en MLS

Tras un mes sin actividad; Ezequiel Barco reaparece en MLS

Web: PROSoccerUSA

El volante argentino volvió a jugar en la liga, luego de que fue suspendido por indisciplina, presuntamente por un problema con la novia de un compañero.

Estados Unidos

Se acabó el calvario para Ezequiel Barco. Tras perderse un mes de actividad en la liga, el argentino volvió a jugar un partido de MLS al entrar de cambio en la victoria del Atlanta United de tres goles por uno ante el Columbus Crew en el Mercedes-Benz Stadium.

En duelo en contra de DC United, el pasado 27 de julio, algo que sorprendió al término del mismo fue la ausencia de Barco, quien no fue ni convocado por Gerardo Martino. En conferencia de prensa, el 'Tata' confesó que la ausencia de su compatriota fue porque cometió un acto de indisciplina y fue separado del equipo.

Pasaron los días y los rumores no se hicieron esperar. De esta forma, el problema en el que estuvo presuntamente involucrado el atacante tuvo que ver con la novia de uno de sus compañeros, hecho que no perdonó Martino.

Aunque fue convocado al All-Star Game, y vio actividad, en liga no fue tomado en cuenta hasta la semana 25 de la MLS, en donde volvió a disfrutar del buen ambiente de la casa del Atlanta United, que derrotó al Crew con anotaciones de Josef Martínez, Héctor Villalba y Miguel Almirón.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Orlando City - Atlanta United FC S-25/08 02:00
DC United - Atlanta United FC L-03/09 01:30
Colorado Rapids - Atlanta United FC S-15/09 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar