Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Dallas Cowboys

Problemas en la ofensiva de los Cowboys

Zack Martin observa la pantalla de un estadio con el casco levantado

David Goldman

AP

El guardia All-Pro Zack Martin abandonó el duelo de pretemporada frente a los Cincinnati Bengals por una lesión en la pierna aparentemente.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

El equipo de Jason Garrett está teniendo más problemas de los debidos en una de las líneas más sólidas que han formado en los últimos años.

En el encuentro correspondiente a la segunda semana de la pretemporada, el guard Zack Martin salió en el segundo cuarto después de una jugada terrestre de Rod Smith.

El egresado de Notre Dame abandonó el terreno de juego con ayuda del staff médico.Primero fue llevado a la tienda de atención en las sidelines y después fue retirado al vestuario de los Cowboys para una evaluación. Todo indica que se trata de una lesión en la pierna.

No es el único liniero de Dallas que ha batallado con problemas de salud últimamente. El centro titular Travis Frederick fue evaluado por un médico en Los Angeles para evaluar las molestias en el hombro de Frederick.

Además de los mencionados jugadores, los Cowboys cuentan con el tackle Tyron Smith, posiblemente el mejor jugador en su posición, lo que hace a esta línea ofensiva una de las mejores en toda la NFL.