Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

SJ EARTHQUAKES 1 - 1 TORONTO FC

Los 'playoffs' cada vez más lejos para Toronto FC

Los 'playoffs' cada vez más lejos para Toronto FC

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

Toronto FC sumó su cuarto partido sin poder ganar en liga, mientras que sigue en el fondo de la Conferencia Este; la postemporada luce más que complicada.

Estados Unidos

Siguen pasando los partidos, la MLS llega a su recta final y el actual campeón de la liga sigue sin poder meterse a puestos de playoffs. Toronto FC empató a un gol ante San José Earthquakes en el Avaya Stadium.

Tras levantar el Campeonato Canadiense hace tres días, Greg Vanney decidió rotar a su cuadro titular para el partido de la semana 25 de la MLS, aun así, los canadienses mostraron un buen nivel y complicaron a los locales durante diversos lapsos del partido.

Sin embargo, fue Alex Bono quien tuvo que intervenir en el arranque del partido para evitar el gol de Valeri Qazaishvili, en una de las acciones más peligrosas del primer tiempo, que no regaló muchas emociones.

Ya con el ingreso de Sebastian Giovinco en el segundo tiempo, cambió la cara de Toronto, que se lanzó al ataque. Así, al minuto 59, Lucas Janson empujó al fondo de las redes un servicio por derecha de Gregory van der Wiel, lo que significó su primer gol con la camiseta del cuadro canadiense. Posteriormente, Marky Delgado pudo incrementar la ventaja de la visita pero estrelló su disparo en el poste.

Delgado perdonó, y con 13 minutos en la cancha, Chris Wondolowski no lo hizo. El delantero estadounidense aprovechó un pésimo rechace de Bono para ‘picar’ el esférico y convertir su gol 141 al minuto 77, que lo acerca al récord como el máximo goleador en la historia de la MLS y de paso sentenciar el partido.

Con este resultado, Toronto FC sigue en el fondo de la Conferencia Este con 24 puntos, a 10 de los puestos de ‘playoffs’. Por su parte, la postemporada luce imposible para San José Earthquakes, quienes con 24 partidos disputados, únicamente han conquistado 17 unidades, siendo el último lugar del Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar