REAL ESPAÑA 1 - 1 MARATHÓN

Real España denunciará al portero de Marathón

Real España denunciará al portero de Marathón

Web: La Tribuna

Uno de los presidentes del conjunto aurinegro expresó que denunciará ante la Policía de San Pedro Sula a Denovan Torres por agredir a un recogepelotas menos de edad.

Estados Unidos

El ‘Clásico sampedrano’ estuvo manchado por violencia en las gradas, además de invasión por parte de los aficionados al terreno de juego. Por si fuera poco, esto también trascendió a los jugadores y fue el arquero del Marathón, Denovan Torres, quien agredió a uno de los recogepelotas del Real España.

Tras la anotación de Jhow Benavidez, que significó el empate del cuadro aurinegro, Torres forcejeó con uno de los encargados de entregar los balones y terminó agrediéndolo, por lo que fue expulsado al minuto 93.

Al término del partido, Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, reconoció que al salir del Estadio Morazán irían a la Policía Nacional para demandar al cancerbero de los verdolagas, pues el joven agredido es menor de edad.

“Denovan Torres será acusado, iremos a poner la denuncia a la Primera Estación de Policía porque agredió a un menor de edad”, expresó Abufele. Por otro lado, se dio tiempo de hablar del polémico arbitraje del clásico: “Por favor no vuelan a ponerlo más a pitarlo (a Héctor Rodríguez), yo lo he defendido, pero no se puede. Mateo Yibtín me fue a reclamar sobre el porqué yo no digo nada contra Héctor y no dije nada porque quiero tener la paz, pero no se puede”.

Con esto, se cerró otro polémico partido en la Liga Nacional Profesional de Honduras, que durante los últimos años ha vivido varios capítulos protagonizados por la violencia en los estadios.

0 Comentarios

Normas Mostrar