Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

NWSL- Fútbol Femenil

Mexicoamericana, Sofía Huerta anota doblete con el Dash

Jugadora de fútbol vestida con unifome naranja, patendo el balón de fútbol

Tomada de Twitter

La mexicoamericana, Sofía Huerta, anotó doblete en la victoria 4-0 de Houston contra el Spirit de la NWSL, con este triunfo el Dash sigue en la pelea por un lugar clasificatorio.

Este viernes por la tarde Houston Dash y Washintong Spirit se enfrentaron en la semana 21 de la National Women´s Soccer League, el equipo texano goleo con marcador de 4-0 al Spirit que en el segundo tiempo se vio totalmente rebasado y recibió tres goles, dos de ellos provenientes de los botines de la de doble nacionalidad, Sofía Huerta, en los minutos 58 y 76.

Con los dos tantos del encuentro suma 7 goles en la campaña, 5 asistencias y se ubica en la séptima posición de la tabla de goleo de la NWSL. El primer gol de Sofía llegó al minuto 58, tras una jugada por la banda de la derecha donde Alli Murphy sirvió una diagonal retrasada que la delantera clavó en el poste derecho de la arquera y al 76, con una jugada similar, pero esta vez tras un servicio de Rachel Daly, Huerta aseguró el triunfo del Dash y puso el 3-0.

También te puede interesar: Michaela Hahn del Houston Dash anuncia su retiro de las canchas

Sofía inició su carrera en la Universidad de Santa Clara y formó parte de la Selección Nacional Mexicana que participó en la Copa Mundial Femenina de Fútbol sub-20 de 2012, pero, posteriormente y tras un cambió de asociación aprobado por la FIFA, logró cambiarse de selección y el 15 de septiembre de 2017 debutó con USA.

0 Comentarios

Normas Mostrar