Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Temporada 2018

Bengals: la última oportunidad de Marvin Lewis

Bengals: la última oportunidad de Marvin Lewis

Getty Images

El coach de los Bengals de Cincinnati vive su última oportunidad en esta temporada 2018, donde intentará revivir un proyecto que estuvo cerca de dar frutos

Quince años han pasado desde la llegada de Marvin Lewis a Cincinnati y al parecer la paciencia se ha agotado en una ciudad sedienta de triunfos.

Cuando los Bengals draftearon a Andy Dalton la franquicia creyó que habían encontrado tranquilidad en una posición altamente demanda en la NFL. Sin embargo, en su octava temporada con ‘Cincy’, la carrera del quarterback pelirrojo aún sigue siendo una montaña rusa de rendimiento.

La última gran campaña de Dalton con los Bengals fue en 2013, aunque no pudo terminarla debido a una lesión. Ese año, los Cincinnati Bengals terminaron como primer lugar del Norte de la Americana y perdieron en el Juego de Comodines frente a los Steelers, a causa de la inoperancia de McCarron como quarterback titular.

Y fallar en la postemporada ha sido el sello que ha caracterizado a los Bengals desde la llegada de Marvin Lewis a los controles, pues el head coach aún se encuentra en busca de su primer triunfo en enero.

Ahora parece que tiene el tiempo contado, pues podríamos estar viendo la última temporada de Lewis en Ohio si es que el equipo propiedad de Mike Brown falla en sus aspiraciones de llegar a la postseason.

Pero esto es algo que se vislumbra difícil después de una temporada baja discreta, donde se concentraron más en conservar piezas claves en algunas partes del campo que en reforzarse en las posiciones donde tenían necesidades. Si me lo preguntan a mí, creo que por fin veremos a Lewis fuera de los Bengals.

Cincinnati Bengals

División Norte AFC

Récord en 2017 (7-9)

Estadio: Paul Brown Stadium

Títulos de Super Bowl: 0

Coach: Marvin Lewis

Coordinador ofensivo: Bill Lazor

Coordinador defensivo: Teryl Austin

Calendario 2018

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
en Colts vs. Ravens en Panthers en Falcons vs. Dolphins
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
vs. Steelers en Chiefs vs. Buccaneers BYE vs. Saints
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
en Ravens vs. Browns vs. Broncos en Chargers vs. Raiders
Semana 16 Semana 17
en Browns en Steelers

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva Equipos especiales
QB - Andy Dalton LDE - Carlos Dunlap K - Randy Bullock
RB - Joe Mixon LDT - Chris Baker P - Kevin Huber
WR - A.J. Green RDT - Geno Atkins KR - Alex Erickson
WR - John Ross RDE - Michael Johnson PR - Alex Erickson
WR - Josh Malone SLB - Nick Vigil
TE - Tyler Eifert MLB - Preston Brown
LT - Cordy Glenn WLB - Vincent Rey
LG - Clint Boling LCB - Dre Kirkpatrick
C - Billy Price FS - Shaun Williams
RG - Trey Hopkins SS - George Iloka
RT - Cedric Ogbuehi RCB - William Jackson

Draft (primera ronda)

(21 global) C - Billy Price (Ohio State)

Movimientos

Altas (3):

OT – Cordy Glenn

C – Billy Price

LB – Preston Brown

Bajas (3):

CB – Adam Jones

RB – Jeremy Hill

OT – Andre Smith

Jugador a seguir

En Cincinnati está el hombre más rápido de la NFL, o al menos eso lo dicen los registros del Combine 2017. John Ross entra a su segundo año de la liga como uno de los receptores con más reflectores de los Drafts recientes.

Sin embargo, su primera campaña en la liga no resultó buena en lo absoluto. Después de someterse a una cirugía de hombro antes del inicio de la campaña vino el declive, pues quedó marginado por el training camp y los dos primeros juegos de pretemporada.

Se perdió el primer juego de temporada regular y en el segundo juego soltó el balón y fue mandado a la banca. Finalmente, su participación terminó abruptamente a causa de una lesión de rodilla.

Pero si Ross logra probar la capacidad que tiene en campo abierto en 2018 y genera química con Andy Dalton, el producto de Washington podrá convertirse en la amenaza número uno de los Bengals, quitarle presión a A.J. Green y sumar muchos puntos en el fantasy.

LeyendAS

Los mejores años de los Bengals en la NFL fueron en la década de los 80. En ese decenio los de Ohio llegaron a dos Super Bowls, aunque ambos los perdieron ante la aplanadora que eran los 49ers y Joe Montana.

El mariscal de campo del segundo Super Bowl jugado por Cincinnati fue Boomer Esiason, quien llegó a la NFL en 1984 proveniente de la Universidad de Maryland.

A su retiro de la National Football League, Esiason era considerado uno de los mejores pasadores que habían jugado football. En su palmarés se encuentran cuatro llamados al Pro Bowl, el MVP de 1988 y la selección al All-Pro el mismo año. Además de haber participado en el Super Bowl XXIII.


0 Comentarios

Normas Mostrar