Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Buffalo Bills

Buffalo Bills, en serios problemas por lesión de A.J. Mc Carron

Buffalo Bills, en serios problemas por lesión de A.J. Mc Carron

Brett Carlsen

AFP

El quarterback, A.J. McCarron, se lesionó del hombro derecho durante el juego de pretemporada de este viernes por la noche ante Cleveland Browns

Buffalo Bills se metieron en serios problemas después de que su quarterback titular A.J. McCarron se lesionó en el juego de pretemporada frente a los Cleveland Browns.

La lesión se dio durante el primer cuarto del encuentro, cuando el quarterback cayó tras la presión de la línea defensiva de los Browns, y uno de los defensivos cayó sobre él.

En esa jugada se dio la molestia en el hombro derecho para el quarterback visitante, y tuvo que abandonar el partido para darle entrada al novato Josh Allen.

McCarron no tuvo la mejor de las presentaciones, ya que en las cuatro series que encabezó no pudo lograr ningún 1&10 y salió en todas las oportunidades hacia la banca.

Con esto, el novato de Wyoming se acerca a ser el hombre que esté al frente de la ofensiva de los Bills en la Semana 1 cuando visiten a los Baltimore Ravens en el M&TBank Stadium.  

El chico de 22 años fue elegido en el Draft NFL 2018 en el pick 7, y las esperanzas del futuro están situadas en él. El coach Sean McDermott podría darle la titularidad tras la lesión de McCarron, y con ello comenzar una nueva reconstrucción en la ofensiva de Buffalo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar