Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Los Angeles Chargers

¿Roberto Aguayo sería el titular en Los Angeles Chargers?

¿Roberto Aguayo sería el titular en Los Angeles Chargers?

Instagram

El pateador mexicano tiene una posibilidad muy grande de disputar la temporada 2018 de la NFL con Los Angeles Chargers, afirmó el coach del equipo

El pateador mexicano, Roberto Aguayo, tiene una posibilidad muy grande de ser el pateador titular de Angeles Chargers, ya que la posición aún no se ha definido, pese a que ya se vive la segunda semana de la pretemporada de la NFL.

Aguayo llegó para esta temporada a entrenar con los Chargers, después de vivir la experiencia en la temporada del 2016.

El mexicano dio una gran impresión en 2016 cuando estaba con Tampa Bay Buccaneers, pero con el paso de las semanas fue tomando más presión y eso le generó cometer errores que al final lo dejaron fuera del equipo.

En 2017, Roberto Aguayo tuvo la oportunidad de entrenar en la escuadra de prácticas de  Chicago Bears y de Carolina Panthers, pero no logró convencer ni a John Fox ni a Ron Rivera para quedarse con alguna de las dos escuadras.

Un año después, con mayor motivación, con mayor preparación y dispuesto a ganarse un lugar en el roster de los 53 jugadores, y ser el líder de los equipos especiales de Chargers, informó un reporte de Los Angeles Times.

La pelea que sostiene Aguayo es con el pateador Caleb Sturgis, quien jugó durante tres temporadas con Eagles, pero fue dejado en libertad tras la gran temporada de Jake Elliott.

Por esa razón, el coach, Anthony Lynn sabe que tiene dos posibilidades que vienen de una temporada prácticamente poco activa en ambos casos.

0 Comentarios

Normas Mostrar