Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Yankees, muy cerca de robarse a estrella de los Nationals


Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
ST. LOUIS, MO - AUGUST 15: Daniel Murphy #20 of the Washington Nationals rounds third base after hitting a home run against the St. Louis Cardinals in the ninth inning at Busch Stadium on August 15, 2018 in St. Louis, Missouri.   Dilip Vishwanat/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dilip VishwanatAFP

New York Yankees estarían muy cerca de cerrar el intercambio de un gran pelotero y primera base como Daniel Murphy de Washington Nationals, en la búsqueda de poder recortar la amplia desventaja que tienen con los Red Sox.

Un reporte de la cadena ESPN señaló que, Yankees estarían dispuestos a buscar un jugador que además de tener buena defensa sea un gran cañonero, y para ello entablarían negociaciones con Nationals, si deciden ponerlo a la venta.

Incluso, se maneja la posibilidad de que si Murphy llegue a la organización neoyorquina y pueda ser utilizado como el bateador designado, ya que Greg Bird se mantendría como primera base, por su gran juego defensivo.

Yankees por ahora vive una situación complicada, ya que se encuentra a 10.5 juegos de los líderes, Boston Red Sox, y la temporada cada vez comienza a hacerse más corta.

Por ahora, New York estaría en el juego de comodín, donde enfrentaría a Oakland Athletics, equipo que lleva el mayor ascenso desde el All Star Game y que sería un rival muy peligroso en la búsqueda del pase a los playoffs de la Liga Americana de la MLB.

Incluso, una cosa muy curiosa que tendría Murphy es que en esta temporada ha sido utilizado más en la segunda base que en la primera, la cuál es su posición original, situación que no tendría del todo cómodo al deportista.

Sin embargo, Washington podría negociarlo porque su número de carreras producidas en este 2018 no ha sido la esperada, ya que apenas tiene 29 carreras producidas en 53 juegos.