Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Centroamérica

El emotivo mensaje de Izaguirre por su regreso a Celtic

El emotivo mensaje de Izaguirre por su regreso a Celtic

Izaguirre inició su segunda etapa con el Celtic en la victoria del club 3-1 ante Patrick Thistle. El catracho fue titular y jugó todo el partido.

Venezuela

Hay lugares de los que es mejor nunca haberse ido y que tarde o temprano sabes que vas a volver, algo así le ocurrió al mediocampista hondureño Emilio Izaguirre, quien tan solo un año después de haberse ido a Arabia Saudita, volvió al Celtic y comenzó con el pie derecho su segunda etapa con dicho club al disputar los 90 minutos en la victoria de su equipo 3-1 ante Patrick Thistle en la Copa de la Liga.

Izaguirre fue recibido de manera increíble por los seguidores, a los que se ha ganado desde su primera etapa en el cuadro de ‘The Hoops’. Y debido a ello, dejó un mensaje expresando su agradecimiento por el recibimiento que tuvo de parte de los seguidores en su segunda etapa con la institución.

“Gracias Dios. Te amo. Gracias por darme la bendición de ser una vez más parte de la familia del Celtic, por defender los colores verde y blanco. Hail Hail!” fue el mensaje emotivo que dejó en su cuenta de Instagram el futbolista hondureño.

Los comentarios no tardaron en llegar por parte de los seguidores del club, quienes consideran que Izaguirre nunca debió de haberse ido del Celtic e incluso alguien aseguró que el equipo ama al hondureño más de lo que cree.

Izaguirre estuvo una temporada en el fútbol de Arabia Saudita cuando firmó con el Al Feiha, club en el que tuvo muy pocos minutos, y principal razón por la que prefirió volver a tierras escocesas esta campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar