Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Philadelphia Eagles

Eagles, en problemas; Nick Foles sale lesionado

Eagles, en problemas; Nick Foles sale lesionado

Tim Bradbury

AFP

El quarterback MVP del Super Bowl LII sufrió una lesión del hombro durante el segundo cuarto del juego de pretemporada contra los New England Patriots.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Las Philadelphia Eagles se han metido en un serio problema, después de que su quarterback Nick Foles salió lesionado durante el segundo cuarto del partido donde enfrentaron a los New England Patriots.

Foles iba a realizar un pase cuando el ala defensiva Adrian Clayborn le provocó un balón suelto que al final el equipo de los Patriots regresó hasta la zona de anotación.

Lo terrible fue que en esa jugada tuvo que abandonar el terreno, y el quarterback Nate Sudfeld fue quien entró al campo para sustituir a Foles y quedarse por el resto del encuentro.

La situación de los Eagles es complicada porque aún se desconoce la gravedad de la lesión de Foles, y el caso de Carson Wentz aún se mantiene en vilo, ya que si bien parece estar recuperado de su lesión que lo hizo abandonar los playoffs el año pasado, no lo han querido arriesgar.

Es posible que el coach Doug Pederson decida mantener a Sudfeld como su quarterback al menos para los dos encuentros que faltan de pretemporada, a menos que pretenda darle un poco de juego a Wentz, quien se esperaría que fuera el titular, pese a que Foles fue el hombre que llevó a las Eagles a su primer campeonato en la NFL.

En Filadelfia, la situación no es tan sencilla entre saber si Wentz o Foles debe ser el titular para el juego de la Semana 1 de la NFL donde las Eagles tendrán el partido de apertura de la Temporada 2018 cuando reciban a los Atlanta Falcons en el Lincoln Finantial Field el próximo 6 de septiembre.