Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Temporada 2018

Juego NFL en México, en riesgo por mal estado del Azteca

Juego NFL en México, en riesgo por mal estado del Azteca

Especial

Twitter

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) ha pedido que se haga una revisión para evitar lesiones de los Chiefs y los Rams.

El juego de la NFL en el estadio Azteca de la Ciudad de México entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams podrían suspenderse si el estado del campo no mejora.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) ha pedido que se haga una revisión para evitar lesiones de los Chiefs y los Rams, ya que el cambio que ha realizado el Coloso de Santa Úrsula de pasar al pasto híbrido ha traído muchos problemas.

Muchas versiones han circulado sobre el estado del pasto en el Azteca, y han salido a defenderse tanto los integrantes del cuidado del terreno del Coloso, así como la empresa que realizó el trabajo de cambio del césped en una guerra de dimes y diretes.

En una entrevista para El Universal, John Sorochan que es inspector de la Comisión de Seguridad de Campos de la NFLPA señaló que la situación que vive el campo tiene que solucionarse de manera rápida para salvaguardar la integridad de los jugadores.

Una de las cosas más importantes para la NFL es que cada juego cuente con esa espectacularidad en general, y el estado del campo tan deplorable sería algo que no iría con los valores del juego, ya que palabras del mismo Sorochan: “ningún jugador estaría a gusto de estar en un campo así”.

El partido entre los Kansas Chiefs y Los Angeles Rams se va a realizar el próximo 19 de noviembre dentro del “Monday Night Football” de la Semana 11 de la temporada 2018 de la NFL.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar