Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

New York Giants

¿Cuál es el estatus de Odell Beckham Jr.?

¿Cuál es el estatus de Odell Beckham Jr.?

ELSA

AFP

El receptor abierto de los New York Giants aún no está listo para jugar con el equipo, pero se espera su regreso para la Semana 1 de la temporada regular.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Odell Beckham Jr. ha sido uno de los hombres más seguidos previo al inicio de la temporada 2018 de la NFL, debido a que no se había decidido a reincorporarse con los New York Giants.

Apenas, el receptor de los Giants ha reanudado entrenamientos con los neoyorquinos y sin lugar a dudas es otro nivel el que puede tener el cuadro ofensivo de New York con Beckham Jr. en el ataque.

Este jueves, el jugador tuvo un interesante enfrentamiento con el safety de los Detroit Lions, Darius Slay, quien es considerado uno de los mejores en su posición, durante una práctica conjunta que tuvieron los Giants y los Lions previo a su duelo de este viernes por la noche en el Ford Field.

Sobre esto, Beckham Jr. alabó el trabajo de su rival y señaló que “siempre es interesante enfrentar a jugadores de otros equipos, porque enfrentarnos a los mismos todos los días genera que sepamos cómo son y por dónde se les puede superar”.

Parece que la situación del contrato entre Beckham Jr. y Giants está a punto de quedar saldada, y con ello, se terminarían ya todos los rumores que rondaron sobre el receptor abierto.

Uno de ellos estuvo implicado con los Cleveland Browns, quienes son uno de los equipos que estuvieron más activos en la agencia libre, y estaban en la búsqueda de reunir a una de las parejas de amigos más conocida de la NFL: OBJ y Jarvis Landry.

Ambos deportistas son egresados de LSU, y siempre se ha conocido de su eterna amistad. Ahora que Landry llegó a la organización de los Browns para este 2018 quiso convencer a su amigo para que llegara con ellos. Al parecer no lo logró.

Odell Beckham Jr. no está listo para jugar, pero se espera que para la Semana 1 de la NFL esté totalmente en pleno para comenzar la temporada cuando los Giants reciban a Jalen Ramsey y los Jacksonville Jaguars.