NBA

LaVar ataca de nuevo: "Los Lakers son de Lonzo, no de LeBron"

LaVar Ball y LeBron James

Getty Images

LaVar Ball, padre de Lonzo, aseguró que su hijo está más identificado con la ciudad y su entorno que 'El Rey', tres veces campeón de liga y 4 veces MVP.

Estados Unidos

La llegada de LeBron James a Los Ángeles ha reactivado el interés mediático y social en torno a los Lakers, ausentes de los playoffs de la NBA desde la temporada 2012-2013. Tricampeón de la NBA, dos veces con Miami Heat y una con Cleveland Cavaliers, y cuatro veces MVP de la liga, ha recalado en el equipo púrpura y oro a cambio de un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares. Sin embargo, a pesar de sus credenciales, suficientes para ser considerado uno (sino es que el mejor) de los mejores jugadores de todos los tiempos, hay voces que aseguran que no es líder del equipo.

En específico, la voz referida es la de LaVar Ball, exjugador de fútbol americano y baloncesto colegial, padre del tridente Lonzo, LiAngelo y Lamelo, exuberante en sus críticas, muchas de ellas irrisorias. Ahora, LaVar ha apuntado hacia LeBron, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores después de darse a conocer la llegada de 'El Rey' a los Lakers. En entrevista para la estación de radio Power 106 de Los Angeles, LaVar sentenció que Lonzo es, en realidad, la principal figura del equipo, y que ni él ni LeBron tienen qué aprender del otro. El argumento: LeBron no es angelino, y Lonzo sí. "Digan lo que quieran, que sabemos lo que es. Lonzo no fue a Cleveland. LeBron vino aquí. Nosotros ya estábamos aquí".

Es el último dardo que LaVar lanza hacia el exjugador de los Cavaliers de Cleveland. El pasado mes de julio, en entrevista con ESPN, pronosticó que no tendría problemas para derrotar a 'El Rey' en un 'uno contra uno', ya que LeBron es "muy débil". Ball, en el pináculo de su carrera como basquetbolista colegial, con Washington State, promedio una marca de 2.2 puntos por partido, muy por debajo de los 27.5 que ostenta LeBron en 15.

0 Comentarios

Normas Mostrar