Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MLS

'El Tráfico' tendrá lleno total en el StubHub Center

'El Tráfico' tendrá lleno total en el StubHub Center

MEXSPORT

Este viernes se confirmó la venta total de las entradas para la tercera edición del clásico entre LA Galaxy y LAFC, juego que se disputará el viernes

Estados Unidos

La rivalidad entre LA Galaxy y LAFC ha tomado un nivel de protagonismo en los Ángeles a tal grado que para el tercer enfrentamiento que sostendrán estos equipos en la presente temporada, se han agotado las entradas a falta de una semana para el encuentro que se disputará en el StubHub Center. 

El próximo viernes 24 de agosto, de nueva cuenta la ciudad se paralizará para la tercera edición del 'Tráfico' nombre que recibió este nuevo clásico entre el LA Galaxy y el LAFC. A través de su sitio oficial, el conjunto del Galaxy anunció la venta total de las localidades para este encuentro. 

Este será el tercer y último enfrentamiento de temporada regular que sostengan ambos conjuntos. El LAFC buscará derrotar por primera vez a su acérrimo rival, luego de que en las dos ediciones anteriores del clásico dejó escapar el triunfo, sumando una derrota y un empate a dos tantos hace apenas un mes. 

Por su parte el Galaxy buscará el segundo triunfo en casa ante el equipo de Carlos Vela, tal y como se dio en el debut de Zlatan Ibrahimovic en la MLS. 

0 Comentarios

Normas Mostrar