Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS MIAMI

McDonough: "Queremos ser el equipo de la gente en Miami''

El nuevo gerente general del equipo de Beckham, habló por primera vez con la periodista Michelle Kaufman sobre el proyecto del equipo en el sur de Florida.

MiamiActualizado a
McDonough: "Queremos ser el equipo de la gente en Miami''

Paul McDonough es el nuevo gerente general del equipo de David Beckham en Miami, un hombre con toda la experiencia creando proyectos exitosos en la MLS, tal es el caso de Orlando y Atlanta, equipos que fundó y llevó al éxito.

Su trabajo comenzó en Miami, pues ya se está instalando en la ciudad para vivir todo el proyecto desde cero junto a Beckham, los hermanos Mas y Marcelo Claure, quienes son los dueños del equipo. McDonough tuvo su primera charla con medios locales, y fue la periodista Michelle Kaufman, quien tuvo la fortuna de ser elegida por Jorge Mas para que su nuevo gerente general diera la primera entrevista.

Entre otros aspectos, McDonough dijo que sabe que en Miami hay miles de aficionados al fútbol, quienes tienen un equipo favorito en sus países de origen o bien del fútbol europeo, pero que con la llegada del ''Inter Miami'' (como podría llamarse el equipo de Beckham), quieren captar a todos esos aficionados para que lo adopten como su equipo local.

''Todos pueden tener un equipo favorito en Europa o América del Sur, pero este es su equipo local y aquí es donde vives. Puedes apoyar a dos equipos. Uno que puede ver en T.V. y uno puede ir al estadio y verlo, sentirlo, apoyarlo. No tienes que sentir que estás engañando a tu equipo extranjero favorito si también amas a tu equipo local'', dijo.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de formar a un equipo plagado de estrellas del fútbol para Miami, McDnough fue muy claro en sus prioridades. ''Demasiado pronto para decirlo. Podríamos ir de diferentes maneras. Lo único que sabes es que tiene que ser un equipo emocionante. Tenemos que marcar goles. Nadie quiere ver a un equipo defenderse. Quieren ver a un equipo que busque sus objetivos''.

Sobre el logotipo del ''Inter Miami'' que se filtró en los últimos días y que presuntamente será el oficial para el equipo, McDonough sólo mencionó en la entrevista que le gustó la gran reacción que tuvo la afición con la posibilidad de tener una identidad para su nuevo equipo, no confirmó que sea el oficial o que tengan otro diseño.