Competición
  • Champions League

NWSL | FÚTBOL FEMENINO

Michaela Hahn del Houston Dash anuncia su retiro de las canchas

Michaela Hahn del Houston Dash anuncia su retiro de las canchas

La centrocampista del Houston Dash de la NWSL anunció su partida definitiva del campo de juego este jueves a través de su cuenta de Twitter.

El día de ayer, la jugadora Michaela Hahn, con el rol de centrocampista del Houston Dash de la NWSL, anunció su retiro de la cancha de fútbol a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias Houston Dash por darme la oportunidad de perseguir mis sueños. ¡Voy a extrañarlos mucho a todos!”, publicó Hahn en Twitter.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la futbolista dejará el campo de juego para volver a su alma máter en Florida: The State University, y estudiar una maestría en administración deportiva; además de los estudios, Hahn también estará ayudando al equipo femenino de fútbol de los Seminoles este otoño.

La futbolista de 24 años se unió a la National Women’s Soccer League en el 2016 debutando con el Western New York Flash, después de haber obtenido el noveno lugar en la lista general de la liga. Posteriormente, en el 2017 fue transferida al Sattle Reign FC, y en ese mismo año al Apollon Ladies F.C.; finalmente, este año la futbolista se unió al Dash durante la temporada baja como 'jugador de descubrimiento', sin embargo no apareció en ningún partido. Hahn también ha representado a Estados Unidos con el equipo nacional femenino de la sub-23; por último, la centrocampista cuenta con un gol y una asistencia en su carrera con la NWSL.

0 Comentarios

Normas Mostrar