Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

MLS

Alphonso Davies maravillado con el espectáculo del All-Star Game

Alphonso Davies maravillado con el espectáculo del All-Star Game

Getty Images

El reciente fichaje del Bayern Munich, Alphonso Davies, ha sido destacado en un video de la MLS en el que se muestran sus impresiones del All-Star Game.

Alphonso Davies se ha robado los reflectores de la MLS y ha atraído miradas de todo el mundo por su reciente fichaje con el Bayern Munich a sus 17 años de edad. En su participación en el All-Star Game de la MLS se le vio maravillado con el espectáculo, con la convivencia de todas las estrellas con las que convivió en el vestidor y de los jugadores de la Juventus.

La MLS le dio un seguimiento especial a la estrella canadiense en un video publicado en las redes sociales de la liga en el que se le aprecia maravillado con el Estadio Mercedes-Benz del Atlanta United que lució a reventar con un ambiente colorido en el que la explosión de los juegos pirotécnicos a la salida de los jugadores y al término del encuentro sorprendieron al juvenil.

Davies empezó el partido desde el banquillo en el que estuvo a las risas con el experimentado Wright Phillips. Ingresó al campo al minuto 32, y gracias al micrófono que traía integrado, se pudo escuchar cuando bromeó diciendo: “estoy en televisión, mamá, lo logré”. Apenas eran sus primeros pasos en el terreno de juego cuando le marcaron una falta y no dudo en reclamarle al árbitro: “¿Qué? No le hice nada, ¿lo toqué?”, exclamó el ofensivo.

Alphonso se dio el lujo de saludar a jugadores de élite demostrándoles su reconocimiento, como a Alex Sandro al que le dijo: “te tengo en FIFA”, entre risas.

0 Comentarios

Normas Mostrar