Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

INTERNACIONAL

La casa del astro brasileño, Romario, ha sido embargada

La casa del astro brasileño, Romario, ha sido embargada

AFP

La casa del ex jugador brasileño, Romario, fue embargada por un impago adeudado. El astro brasileño es candidato a gobernador de Río de Janeiro.

La vivienda de Romario de Souza Faria fue embargada debido al impago adeudado por una de las sociedades del candidato a gobernador de Río de Janerio. En las últimas semanas, el campeón del mundo, se ha visto envuelto en la polémica de las portadas de la prensa brasileña que ha investigado y divulgado sus actividades financieras.

Anteriormente se le decomisaron varios automóviles y una lancha al senador de Brasil por una deuda de seis millones de dólares de una empresa del ex Barcelona con Hacienda. La casa embargada tiene un valor cercado a dos millones de dólares, y también se retuvieron un millón y medio dólares a su hermana.

Romario podrá ser votado en la elección del 7 de octubre en la que se elegirá al nuevo presidente de Brasil y a los 27 gobernadores de los estados del país. El astro brasileño entró a la política en el 2010 tras ser elegido diputado del estado de Río de Janeiro y posteriormente en 2014 se convirtió en Senador.

El ex habilidoso delantero de gran potencia física conocido su rapidez a la hora de definir fue campeón en la Copa del Mundo disputada en Estados Unidos en 1994. Ha sido destacado por su lucha pro inclusión de las personas con deficiencias ya que tiene una hija con síndrome de Down.

0 Comentarios

Normas Mostrar