Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

LA GALAXY

Zlatan Ibrahimovic se queja de la cancha de Seattle Sounders

Zlatan Ibrahimovic se queja de la cancha de Seattle Sounders

Marcio Jose Sanchez

AP

El atacante sueco cataloga como algo penoso tener que jugar en una cancha de pasto sintético el partido de este sábado ante los Seattle Sounders.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic ha sido muy contundente tras los últimos partidos del LA Galaxy en la MLS, en los cuales los dirigidos por Sigi Schmid no han podido obtener los tres puntos, señalando que no merecen jugar los playoffs después de una actuación como la del último juego ante Colorado Rapids. 

Ahora, previo al duelo ante Seattle Sounders en el Centurylink Field, y tras ser empatados por los Rapids, el sueco se ha quejado sobre el tema del terreno de juego sintético en el que jugarán este sábado, señalando que es lamentable jugar en una cancha como esta. 

"Creo que es una pena tener que jugar en cancha sintética, porque el fútbol no fue creado en este tipo de cancha. Únicamente he jugado un solo partido en campo sintético en mi vida, fue ante Portland Timbers y jugué 10 minutos, fue la peor cancha en la que he jugado. Eso lo dice todo", explicó el delantero. 

LA Galaxy buscará reencontrarse con el triunfo tras tres partidos en los que solo ha sumado empates, buscarán aprovechar el paso irregular de los Sounders y mantenerse en la pelea por los playoffs. 

0 Comentarios

Normas Mostrar