Centroamérica

Real España - Marathón: Cómo y dónde ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Real España - Marathón. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la liga Nacional de Honduras - fecha 5.

0
Horario, canal de TV y cómo ver online Real España - Marathón. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la liga Nacional de Honduras - fecha 5.

 La liga de Honduras nos presenta un partido entre dos escuadras que pintan para colarse al cuadrangular de final de temporada, por lo que veremos un juego muy disputado que puede terminar con el invicto de Marathón.

Este equipo ha pasado las cuatro jornadas con empates, luego de un mes no ha visto la victoria y es fundamental que lo consigan aunque sea en condición de visitantes.

Por su parte, los visitantes arrancaron con dos ganados, uno empatado y uno perdido, lo que los tiene entre los primeros lugares de la tabla, en su casa no han perdido en este inicio de liga e incluso se muestran goleadores cuando juegan frente a su gente.

Es importante que el equipo local consiga los tres puntos para que se quede solo en la cima de la tabla y comenzar a marcar diferencia en este torneo que consiste de 18 jornadas.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Real España - Marathón?

El partido de la Liga Nacional de Honduras comienza este sábado 18 de agosto a partir de las 21:00 EST, 20:00 CST, 18:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Real España - Marathón?

Este duelo no se podrá ver en Estados Unidos, por lo que te invitamos a que lo sigas en nuestra narración en vivo donde tendremos todos los detalles del juego.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la jornada 5 de la Liga de Futbol de Honduras.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Real España - Marathón

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.